lunes, marzo 07, 2011

Mujer en tu día...

                              
Estas son diez frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias que sobresalen por su tenacidad, generosidad, sabiduria y audacia, todas ellas de diferentes países y épocas. Un homenaje a todas las mujeres del mundo en especial a mis amigas blogueras y amigos que tienen como compañera, madre y amiga a una mujer...

"Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preócupate del proceso".(Isabel Allende)

"Las mujeres serán olvidadas si se olvidan de pensar en sí mismas".( Louise Otto)

"En la vida no hay nada que temer. Sólo que entender".(Marie Curie)

"No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado".( María Antonieta)

"Hay dos maneras de difundir la luz: siendo la vela o siendo el espejo que la refleja".(Edith Wharton)

"La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos".(Alice Walker)

"No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertad a tu alma".(Flavia Weedn)

"Si no dices la verdad sobre ti misma no puedes decirla acerca de otras personas".(Virginia Woolf)

"No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco".(Louisa May Alcott)

"La vida es una aventura intrépida. Si no, no es nada".(Hellen Keller)

"Nuestros deseos son susurros de nuestro yo auténtico. Aprende a respetarlos y a escucharlos".(Sarah Ban Breathnach)

1 comentario:

Hector dijo...

Wenaaaaaaaa amiga felicidades en vuestro día que Disito las bendiga a usted y a todas las mujeres que pertenecen a mi vida, jejejjejeje!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin