miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO NUEVO


A la familia,
a los amigos del Cole de Lukas,
a los amigos blogueros,

a los Chuchas the Porring boys and girls,
a las visitas frecuentes,
a las visitas esporádicas,
a los lectores,
a quienes dejan comentarios,
a los que me regalan minutos de su vida leyendo mis tonterías, je je je
a los que me buscan,
a los que me juzgan,
a quienes puede que no les caiga bien,
a los navegantes que tuvieron la mala suerte de caer por aquí,
a quienes por una razón u otra no estarán con su familia en estas fechas,
a los niños,
a todos los sureños del mundo,

a los penquistas de corazón,

a los blancos, negros, amarillos, mestizos, etc
a los izquierdistas y hasta a los derechistas,
a todos, pero a todos, todos
de corazón les deseo un


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

¡¡¡¡¡TENGAN LA BONDAD DE SER FELICES!!!!!!


1 comentario:

Mehreen dijo...

Feliz Año Nuevo!! Un abrazo enorme, amiga. Mis mejores deseos para este 2009.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin