martes, mayo 06, 2008

ICARO POR LA MAÑANA

El tiempo ha quedado atrapado en la nube de smog esta mañana. La brisa seca y precisa, apenas mueve las hojas del gomero, a un lado de la ventana.

Al frente las Torres de Tajamar despiertan abriendo sus párpados americanos uno a uno.

ICARO prepara su vuelo sin decir nada. Chaqueta roja, bien peinado, delgado y alto, casi rutinario. Mis ojos pegados en el cristal del ventanal piso quince, no pueden sino observar su silueta inmóvil como una roca.

Quiero gritar, golpeo los cristales, impotencia, llanto…la Virgen desde el Cerro San Cristóbal con su índice en la boca, me hace callar.


Y allá va… pataleando como arrepentido.

Pero ya es tarde…

4 comentarios:

josef dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josef dijo...

Por qué nos suicidamos? Por qué se suicida la gente...Sí, suele haber muchos motivos; desamor, depresión, economía, enfermedad. Ninguno de ellos merece la pena excepto en el caso de la eutanasia a mi modo de ver. Cuando la situación es ya irreversible; pero mientras podamos disfrutar de la vida, mientras haya un halo de vida en nuestro interior debemos continuar respirando. además tirarse desde una ventana no es la mejor solución. me se de un caso que cayó sobre un par de toldos que le frenaron la caida y no se mató, y otro peor que en lugar de matarse él mató a la desgraciada persona sobre la cual cayó como si fuera colchón...

Hector dijo...

Fuerte, doloroso, no me gustó...pero bueno...asi es la vida y suicidarse es una alternativa para quien no quiere seguir viviendo dolorosamente, besos Vivi...

Enrique dijo...

la historia de ícaro es bellísima, guarda siempre muchas preguntas ahora y en un futuro por descubrir: ¿por qué nunca nos acordamos de su padre, Dédalo? por ejemplo.

son importantes las palabras de su padre al decirle que no vuele cerca del sol ni tan bajo como para que una ola lo toque y moje sus hermosas alas. uno siempre ha de mediar en lo que hace y dice, ni demasiada emoción ni tampoco ser un robot.

hermosa tu reflexión. hermoso también el nobre de lukas con "k". el personaje de mi libro se llama lucas, dj lucca. después pondré en mi blog la forma de conseguirlo.

gracias por tus comentarios y visitas.

ciao

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin