viernes, enero 25, 2008

Jardín de La Isla Negra, casa de Pablo Neruda.

Isla Negra, 2008 Chile.

7 comentarios:

Eduardo dijo...

Bambina que bella estás, pero dime quien te tomó la foto, ahhh por quien andas acompañada, será tu amor secreto que cruzó el Atlántico y lo tienes escondidito, nada mejor que el mar que los jardines de Neruda, que relax!!!!!
Besos!!!

Andrea dijo...

Las noticias vuelan rápido querida amiga, usted disfrute no mas que la estamos aguardando con o sin.....a poque no me invitaste ehhhh!!!!
abrazos

Hector dijo...

Que agradable sorpresa encontrarme contigo ya de vuelta, espero que nos veamos en el sur para la celebración de los 25 años de Los Chuchas!!!
Abrazos

karina dijo...

Que linda la locomotora jejjejej las casa de Pablo Neruda son magnificas,tu te has dado varias veces tus buenas vueltas por ellas!!!
Abrazos!!!

Kety dijo...

´¡Cómo te envidio!
Cómo me gustaría hacerme una foto en ese lugar, ¡pero está tan lejos!

Habrá que conformarse con leer sus poesías.
Un abrazo
Kety

Ricardo dijo...

Ahhhh amiguita, como me da envidia, pero de la buena, espero algun dia poder visitar la casa del maestro, y robar un poco de historia, besos, abrazos, saludos desde Costa Rica...

Rodrigo dijo...

Uyyyyy como lo haces estar allí acá por todos lados!!!!a ti te mueve algo especial con las casas de Neruda es que son mágicas como bien lo has dicho tu, ahhhhh estoy en Valdivia mañana sabado los 25 años de los CHUCHA´S!!!!
CON TODO A CELEBRAR!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin