lunes, julio 09, 2007

Laura Pausini - En Los Jardines donde Nadie Va

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una canción hermosa, muy nostálgica, un ser querido cuando llega su final apena el corazón, pero te queda el recuerdo de una felicidad vivida.
Te quiero hermananita
Coqui

R.F Yáñez dijo...

No me gusta Laura Pausini, sorry.
El único tema que me gusta es "Ntre tú y mil mares" =P...
Triste por la selección grande...

R.F Yáñez dijo...

Aaaaaaah! Y gracias por tu excesivos ánimos hacia mí jajaja.

Mariana dijo...

hacia rato que no escuchaba nadade esta mujer.. siempre lindo!

Anónimo dijo...

Laura Pausini ainque no suena mucho e mi país es una buena interprete y este tema creo que no le pertenece, pero lo hace de manera espectacular, es triste y emotivo...
Vicente

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin